COVID-19
Protección y Desinfección de los Parques Infantiles


" Hay muchos empresarios preocupados por su futuro, sobre todo, en los que resulta muy difícil evitar la propagación del coronavirus como los parques de bolas infantiles.

Su estado natural es el bullicio y los niños saltando, pero desde hace unas semanas el silencio impera dentro de ellos. Las salas de cumpleaños están vacías, lo que es la ruina para el sector.

Están en el limbo total porque no entran en ninguna categoría.

Los propietarios de estos recintos aseguran que con esta situación no se han preocupado en ese gremio para nada. Mucho se habla de hoteles, bares, peluquerías... pero de su situación no saben nada.

Varios empresarios se han juntado y quieren mandar un escrito preguntando "qué va a ser de ellos".

En primer lugar debemos garantizar la Seguridad y Confianza del visitante a nuestros Centros de Ocio.

 

El objetivo es ofrecer soluciones y pautas sanitarias y de higiene como:
  • Limpieza y desinfección de bolas de piscina con máquina específica,obteniendo el obligatorio Certificado Sanitario. Click AQUI
  • Limpieza y desinfección mediante pulverización de todas las superficies con productos virucidas, autorizados por Sanidad.
  • Tratamientos del aire y medio ambiente con generadores automáticos programables de Ozono. (Por confirmar la efectividad).
  • Instalación de dispensadores de gel hidro-alcohólico desinfectante o gel aloe.
  • Instalación de alfombras descontaminantes desechables.
  • Colocación de mamparas protectoras en las recepciones y mostradores.
  • Habilitar estantes para dispensar mascarillas y guantes y/o folletos.

Estamos desarrollando nuevas soluciones, para adaptar los centros existentes a la Nueva Normalidad, donde el aforo se verá reducido, por lo que tenemos que adecuar los recintos con nuevas ofertas y espacios que garanticen la rentabilidad del negocio, dado que el numero de usuarios por metro se vera reducido de forma considerable.

La solucion arriba.

Video proceso de desinfección de piscina de bolas en nuestra sección TUTORIALES Click para ver